Actualización 8.2

Acaba de aparecer la nueva versión de World of Tanks Blitz 8.2, aquí todos los detalles en cuanto a lo nuevo: Cambios en la Economía, Balance de tanques y u nuevo mapa; te dejo el vídeo y luego los detalles como siempre comentados.

En esta ocasión Wargaming está cambiando muchas cosas, de nuevo están cambiando la META o la clase dominante en el juego: Medios! con los nerfs a los tanques pesados de esta actualización los medios serán los nuevos reyes en las batallas. Recuerdan los equipos de 7 Obj140 en los torneos??

Otra vez mas Wargaming hace cambios que nadie solicita y que lejos de mejorar empeoran. Siguen «mejorando» los gráficos del juego, para mi ahora las pantallas con los cofres apenas se entiende.

Al final de batalla deshabilitan de inmediato la opción de escribir algo, aparece una pantalla de Victoria, derrota, etc (como sino lo supieramos) totalmente innecesaria. Si lo que querían eran quitar la opción de algunos jugadores de escribir basura pues hubieran pasado de frente a la pantalla de resultados.

Han agregado un nuevo control para los dispositivos móviles, algo que NADIE solicitó y del cual tampoco han dado la mas mínima explicación llamado «Giro Automático del Carro», según mis pruebas lo que hace esta brillante opción es mover tu tanque en la dirección de a donde apunta la torreta. Al parecer Wargaming cree que sus jugadores no tienen la capacidad cerebral para coordinar dos movimientos en simultáneo. Mi consejo: DESACTIVENLA de inmediato!! no sirve para nada y lo único que logra es que tu tanque se vuelva loco o haga cosas raras en combate.

Nuevo Mapa: Factoría Fantasma

Han presentado un nuevo mapa siguiendo el estílo de diseño de los últimos.

Es un mapa grande con buenas posiciones para Hulldown, pero es muy rectilíneo, debido al diseño de la fábrica central, la cual debe ser usada como un área de pase ya que es una trampa mortal para cualquier tanque encerrado allí.

Para mí tiene un desbalance enorme en la base A de supremaciía del lado Norte, hay una montaña la cual domina el acercamiento de los rojos medios desde el lado contrario, no hay contrapeso en el lado norte. (esquina superior izquierda en el mapa siguiente)

Supremacía

Te dejo el vídeo oficial:

Rebalance

En la nueva actualización, se han reequilibrado los vehículos de nivel X. Los cambios buscan aumentar la diversidad de vehículos en las batallas, ya que hay un grupo de tanques pesados que se han vuelto demasiado versátiles en los últimos meses. De momento, están trabajando para mantener la comodidad de juego de los pesados y evitar que sustituyan a otros tipos de vehículos. También estamos centrados en mejorar las ventajas de otros tipos de vehículos.

Estos cambios entrarán en vigor con el lanzamiento de la actualización 8.2.

Objeto X 263

Se ha aumentado la durabilidad del vehículo de 1.750 a 1.850 CV.
El blindaje detrás y alrededor del manto del cañón se incrementó de 0/80 a 70/150 mm.
El blindaje de los laterales del casco se incrementó de 80 a 100 mm.
La velocidad de desplazamiento del casco se incrementó de 30 a 38 grados/s.
La dispersión a 100 m se aumentó de 0,32 a 0,39 m.

X WZ-113G FT

El blindaje lateral entre la parte delantera de la cabina blindada y el manto del cañón se convirtió en una pantalla con un espesor de 100 mm.
El blindaje de las «mejillas» y los laterales de la cabina blindada se aumentó de 120/80 a 170/100 mm.
La velocidad de desplazamiento se aumentó de 27 a 33 grados/s.
La potencia del motor se incrementó de 750 a 800 CV.
Se redujo la dispersión en el desplazamiento del casco.

X T110E4

El blindaje de las «mejillas» de la torreta se aumentó de 203 a 230 mm.
El blindaje lateral de la cúpula del comandante se aumentó de 76 a 152 mm.
La velocidad de desplazamiento de la torreta se aumentó de 16 a 20 grados/s.
Se redujo la dispersión en el giro de la torreta.

X T110E3

El blindaje de la cúpula del comandante se modificó como sigue:

El blindaje lateral y trasero de la cúpula del comandante se redujo de 229 a 152 mm.
El área de la parte superior del frente de la cúpula del comandante fue aumentada, con su blindaje igual a 51 mm. El blindaje de la parte inferior de la cúpula se redujo de 229 a 152 mm.
La parte frontal de la cúpula del comandante recibió una pantalla de 210 mm de espesor.

X FV4005

El tiempo de recarga del cargador se redujo de 20 a 19 s.

X FV4202

La velocidad máxima se incrementó de 50 a 60 km/h.

X E 50 Ausf. M

Se ha aumentado la capacidad de paso por el suelo.
El tiempo de recarga se redujo de 7,8 a 7,5 s.

X M48 Patton

El tiempo de recarga se redujo de 7,78 a 7,1 s.
La penetración media de un proyectil APCR se incrementó de 250 a 255 mm.

X M60

El tiempo de recarga se ha reducido de 7,78 a 7,1 s.
La penetración media de un proyectil APCR se ha incrementado de 250 a 255 mm.

X IS-4

La durabilidad del vehículo se ha reducido de 2.650 a 2.500 CV.
La velocidad de desplazamiento de la torreta se redujo de 17 a 14 grados/s.

X Kranvagn

La durabilidad del vehículo se ha reducido de 2.500 a 2.350 CV.
La velocidad de desplazamiento de la torreta se ha reducido de 28 a 16 grados/s.

X T110E5

La velocidad de desplazamiento de la torreta se ha reducido de 20 a 16 grados/s.
El tiempo de recarga se ha incrementado de 10 a 11 s.

X FV215b

El tiempo de recarga se ha incrementado de 8,7 a 9,7 s.

X Maus

Se ha reducido la durabilidad del vehículo de 3.000 a 2.850 CV.
La dispersión a 100 m ha aumentado de 0,38 a 0,4 m.

IX Centurión Mk. 7/1

Se ha aumentado la velocidad máxima de 40 a 50 km/h.

Economía

Los jugadores inactivos ya no recibirán XP ni créditos por la batalla. La inactividad está determinada por tres parámetros: infligir daño, ayudar a los aliados y realizar acciones activas. Cada parámetro tiene un umbral mínimo que depende del nivel del vehículo y de los resultados de la batalla. Si sólo uno de los parámetros es superior al umbral establecido, el jugador recibirá tanto XP como créditos.

Estos parámetros se pueden encontrar en los resultados detallados de la batalla en la pestaña Detallado > XP.

Empezamos a perfeccionar la economía de créditos. Este experimento espera hacer que el proceso de investigación sea más equilibrado, al tiempo que garantiza que la agonía de la derrota no se vea amplificada por un saldo negativo de créditos por batalla. A partir de la actualización 8.2, podréis reparar los vehículos de nivel I-VI de forma gratuita. Además, para todos los vehículos de nivel I-V, así como para algunos de nivel VI-VII, se repondrán gratuitamente los proyectiles estándar y HE. Al mismo tiempo, el coeficiente de beneficios se reducirá ligeramente para estos carros, de modo que sus ingresos después de la batalla sigan siendo los mismos.

Homogeneización

Hay un parámetro oculto en el juego que muchos jugadores desconocen: la homogeneización. Determina la efectividad del blindaje a través de la calidad y homogeneidad del metal. Para la mayoría de los tanques, el coeficiente de homogeneización es igual a 1, es decir, el grosor real del blindaje se corresponde con el especificado en las características. Sin embargo, hay vehículos con una homogeneidad superior o inferior a 1, lo que significa que el blindaje real puede ser varios milímetros más grueso o más fino de lo indicado en las características.

Con el lanzamiento de la actualización 8.2, a todos los vehículos se les asignará un coeficiente de homogeneización de 1. Así, el parámetro oculto ya no afectará al grosor del blindaje. Para mantener el grosor real del blindaje, ajustaremos el grosor de las placas de blindaje de dichos vehículos. Por favor, tened en cuenta que sólo cambiaremos los números en las características de algunos tanques. El grosor real del blindaje no cambiará.

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